Garantía Joie

 

Detalles de la duración de la garantía 

NUESTROS PRODUCTOS Y ACCESORIOS 

 

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años a partir de la fecha original de compra que figura en tu recibo de compra o factura, o según especifiquemos.

 

Detalles

 

Si por alguna razón uno de nuestros productos presenta un defecto en los materiales o en la fabricación que es detectado cuando se utiliza de acuerdo con nuestros manuales de usuario durante el periodo de garantía, ponte en contacto con nosotros.Para reclamar la garantía, ten a mano el recibo de compra, el comprobante de compra, el número de modelo y el número de serie.  

 

Si tu producto falla debido a un defecto de fabricación, te enviaremos una pieza de repuesto o realizaremos una reparación sin coste alguno. Aquí se incluyen también los gastos de envío. Si un producto no puede repararse, lo sustituiremos por otro del mismo modelo y color. Si no disponemos de un producto idéntico, lo sustituiremos por el modelo y color más parecidos. Sin embargo, ten en cuenta que nuestra garantía solo se aplica al comprador original y que las reparaciones no suponen la extensión del periodo de garantía.

 

Si realizaste la compra en un distribuidor autorizado, devuelve el producto en ese mismo establecimiento para que lo repare o sustituya sin coste alguno. Si lo compraste a través de este sitio web, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (info.gl@joiebaby.com). Ten en cuenta que esta garantía solo es válida para productos devueltos en el país original de compra. 

 

Nuestra Garantía NO Cubre

 

  • Daños causados por el desgaste normal, daños accidentales, mal uso, negligencia o si no sigues las instrucciones de nuestros manuales de usuario. El desgaste normal incluye: ruedas y neumáticos desgastados por el uso habitual; decoloración natural de los tejidos por el paso del tiempo; deterioros como zonas desgastadas por el paso del tiempo con un uso habitual.  
  • Corrosión u óxido en las ruedas o el chasis debido a condiciones ambientales extremas, como alta humedad, niebla salina, hielo o nieve, mantenimiento insuficiente o almacenamiento inadecuado. 
  • Reparaciones realizadas por terceros no autorizados. 
  • Uso incorrecto o inadecuado del equipo, incluidos, entre otros, el cuidado, mantenimiento, almacenamiento y limpieza que no respeten las instrucciones de nuestros manuales.
  • Accidentes y descuidos, incluidos los causados por el uso de piezas inadecuadas y por el transporte aéreo y de mercancías.

 

Este Aviso se actualizó por última vez el 13/05/2024.