Preguntas frecuentes
R: Puedes descargar los manuales de instrucciones aquí
R: Si has adquirido tu producto Joie a través de uno de nuestros distribuidores, ponte en contacto con él para obtener ayuda; puesto que tu contrato de venta es con él, será el más indicado para ayudarte con la reparación o piezas de repuesto. Si has adquirido tu producto en la tienda online de Joie, envíanos un mensaje aquí y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
R: La garantía del producto varía según la región y está sujeta a la normativa local. Conserva el recibo como prueba de compra y ponte en contacto con el establecimiento donde lo adquiriste para realizar consultas sobre la garantía.
R: Algunas de las sillas portabebés Joie están homologadas para su uso en aviones, incluidas nuestras gemm™, i-Gemm™ 3 e i-Jemini™. Si tienes una de estas sillas, ¡entonces sí! Tu silla de coche puede acompañarte para que viajar con tu bebé sea más sencillo. Ten en cuenta los requisitos de la compañía aérea: en muchos casos, deberás notificarles el uso de la silla de coche con antelación.
R: No recomendamos utilizar sillas de coche de segunda mano. Aunque no haya signos visibles de daños, nunca se sabe si la silla ha estado implicada anteriormente en un accidente. Las sillas de coche que han sufrido un impacto ya no se consideran en buenas condiciones, ya que la integridad estructural puede haberse visto comprometida en el impacto. En el caso de las sillas de segunda mano, ¡no merece la pena arriesgarse!
R: Sí, puedes seguir utilizándolo legalmente, siempre que el elevador cumpla la normativa vigente.
Sin embargo, la nueva ley está diseñada para aumentar la seguridad de tu hijo, por lo que siempre recomendamos los elevadores con respaldo como la mejor opción debido a la mayor protección contra impactos laterales y al mejor ajuste del cinturón de seguridad del coche al cuerpo del niño.
R: No recomendamos el uso de patinetes con los cochecitos Joie, ya que no hemos probado nuestros productos con estos accesorios y no podemos garantizar su funcionamiento.
R: No recomendamos utilizar un capazo para dormir durante la noche, ya que no ha sido especialmente diseñado para acomodar a un bebé dormido durante un periodo de tiempo tan prolongado. Sin embargo, los capazos son ideales para dormir la siesta durante los paseos.
R: Fija siempre el alzador a una silla firme de 4 patas con un respaldo alto. No se recomienda utilizar el alzador en una silla giratoria, taburete, silla plegable o asiento tapizado blando.
R: Eso depende de ti y de tu pequeño, pero muchos niños empezarán con la alimentación complementaria entre los 6 y los 12 meses. Por eso, todas las tronas Joie son adecuadas para niños de 6 meses a 3 años. Mimzy Spin 3n1 y Mimzy Recline también se pueden utilizar desde el nacimiento con un modo de asiento totalmente reclinable para alimentar a los recién nacidos.
R: Sí, todos los plásticos de los productos domésticos Joie están libres de BPA.
R: Los columpios y balancines Joie pueden funcionar con pilas o conectados a una toma de corriente para las funciones de sonido y luz. La función de vibración funciona con pilas en todos los columpios Joie. El balancín Dreamer y la hamaca Wish funcionan totalmente con pilas.
R: El producto puede limpiarse con una esponja y agua jabonosa.
R: Los más pequeños pueden utilizar un columpio o una hamaca desde el nacimiento hasta que alcancen el límite máximo de peso o puedan sentarse sin ayuda. El límite máximo de peso para columpios y hamacas es de 9 kg. Dreamer también se puede utilizar hasta 15 kg como silla cuando se activa el freno de balanceo.
R: Los más pequeños pueden utilizar nuestras cunas de colecho, incluidas Roomie, Roomie Go y Roomie Glide, hasta los 9 kg o hasta que puedan sentarse, arrodillarse o levantarse sin ayuda (aproximadamente 6 meses).
R: Los más pequeños pueden utilizar las cunas de viaje Joie desde el nacimiento hasta los 15 kg (aproximadamente 3 años) o hasta que sean capaces de salirse de ellas. La mayoría de los accesorios, como cambiadores, moisés y elevadores para siesta pueden utilizarse hasta los 9 kg o hasta que el niño pueda sentarse, arrodillarse o levantarse sin ayuda (aproximadamente 6 meses).
R: Todas las cunas de viaje Joie incluyen un colchón, un moisés y una bolsa de viaje. Muchos modelos también vienen con accesorios adicionales, como cambiadores, elevadores para siesta y módulos de luz y sonido.
R: ¡Sí! Los portabebés Joie cuentan con la aprobación del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.La sujeción óptima mantiene a tu pequeño en una posición ergonómica en forma de M que fomenta un correcto desarrollo de la columna y las caderas. Con las rodillas del bebé levantadas y las caderas abiertas, estará perfectamente colocado para acurrucarse y desarrollarse.
R: Comprueba que todas las correas estén bien abrochadas y ajustadas para que tanto tú como el bebé os sintáis seguros. Coloca al bebé de modo que su columna vertebral tenga forma de "C" y sus piernas y caderas, de "M" (ver más arriba). Si el bebé y tú estáis cómodos, ¡adelante!
R: Las mochilas portabebés no solo son seguras, sino que también son beneficiosas para el desarrollo de la columna vertebral del bebé, ya que reducen la presión sobre su pequeña espalda y caderas. Nuestras Savvy 4in1 y Savvy Lite 3in1 están cuidadosamente diseñadas para sujetar la columna vertebral de tu bebé, con su forma de C natural, ya que lo sostienen en posición fetal, su favorita y la mejor para su desarrollo (¡y para acurrucarse!). Además, el soporte especialmente diseñado de nuestras mochilas portabebés permite a tu pequeño sentarse con las rodillas elevadas formando una posición ergonómica de M, que favorece el correcto desarrollo de la espalda y las caderas.