i-Soren™
silla de coche contramarcha prolongada
Nuestra nueva silla de auto i-Size de orientación hacia atrás prolongada crece con el niño desde los 6 meses hasta los 7 años aproximadamente con el fin de ofrecer la máxima protección durante los años más cruciales del desarrollo del pequeño.
i-Soren™
silla de coche contramarcha prolongada
Nuestra nueva silla de auto i-Size de orientación hacia atrás prolongada crece con el niño desde los 6 meses hasta los 7 años aproximadamente con el fin de ofrecer la máxima protección durante los años más cruciales del desarrollo del pequeño.
USO
- Apto para su uso en contramarcha desde 61 cm hasta 125 cm (aprox. de 6 meses a 7 años)
- El arnés de uso prolongado de 5 puntos crece con el niño hasta los 22,5 kg
SEGURIDAD
- Ha superado la prueba de choque más dura del mundo, el Plus test sueco
- Cumple la exigente norma de seguridad ECE R129, incluidas las pruebas de impacto lateral
- Garantiza un ajuste seguro en los vehículos adaptados a i-Size con la certificación i-Size
- Viaja tranquilo con las 3 capas adicionales de nuestro reposacabezas Tri-Protect™ para una mayor seguridad y absorción, y nuestra espuma con memoria Intelli-Fit™ para una protección óptima contra impactos laterales
- El módulo Guard Surround Safety™ ofrece una protección extra contra impactos laterales para una total tranquilidad
- La barra antivuelco ajustable te ayuda a conseguir un ajuste personalizado al asiento de tu vehículo
COMODIDAD
- Nuestro sistema de arnés y reposacabezas de 8 posiciones Grow Together™ ajusta ambos elementos al mismo tiempo y es tan sencillo que puedes manejarlo con una sola mano, incluso cuando la silla de coche está instalada
- El espacio ajustable para las piernas te permite viajar tranquilo con la silla de orientación hacia atrás prolongada, ya que la comodidad de los niños está garantizada
- Las 8 posiciones de reclinado se regulan fácilmente sobre la marcha para que puedas ajustar la comodidad de tu hijo en cada momento... sin tener que instalar el asiento de nuevo
- Ventilación lateral incorporada para mantener frescos a los peques
- Los mullidos cojines y tejidos garantizan la comodidad de los pequeños
FUNCIONALIDAD
- Fácil y única instalación con el sistema ISOFIX
- Su diseño ligero con aluminio y menos plástico preserva su seguridad... y tu espalda
- El arnés de 5 puntos se tensa fácilmente de un solo tirón
- Fundas extraíbles y lavables
Certificación de pruebas: R129/03 y certificación i-Size
Uso: 61-125 cm (de 6 meses a 7 años aprox.)
Dimensiones en posición reclinada: largo 75,5-78,4 x ancho 44 x alto 54,7-67,1 cm
Dimensiones en posición vertical: largo 71,2 x ancho 51,3 x alto 67,7-81,3 cm
Peso del producto: 9,92 kg
1 silla de coche i-Soren
1 módulo de impacto lateral
2 protectores de arnés
1 cubierta para la hebilla inferior
¿Por qué i-Soren solo se instala orientada hacia atrás?
El sistema i-Soren está diseñado para instalarse hacia atrás exclusivamente, ya que los estudios demuestran que mantener al niño en esta posición el mayor tiempo posible es la opción más segura. Si se produce una colisión, una silla orientada hacia atrás protege mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral de tu hijo.
¿Cómo se usa la silla de auto i-Soren?
La silla i-Soren solo puede utilizarse orientada hacia atrás para niños de estatura entre 61 y 125 cm, es decir, desde los 6 meses hasta los 7 años aproximadamente.
¿Necesito comprar una base adicional para utilizar i-Soren?
No, la silla de auto i-Soren no necesita una base especial para su uso.
¿Qué es el Plus test sueco?
El Plus test sueco es una prueba de seguridad de sillas de coche extremadamente exigente. Este test utiliza fuerzas más intensas que otras pruebas de sillas de auto y pone un énfasis especial en proteger el cuello del niño en caso de colisión. De hecho, solo las sillas de auto orientadas hacia atrás pueden superar esta rigurosa prueba. i-Soren ha superado el Plus test sueco para que viajes más tranquilo.

mirando hacia atrás más tiempo
Viaja con tranquilidad sabiendo que el frágil cuello de tu pequeño aún en desarrollo está protegido con una silla que lo mantiene orientado hacia atrás desde los 6 meses hasta los 7 años aproximadamente.

supera la prueba más dura
Los más altos estándares de seguridad en el asiento trasero de tu coche para disfrutar de una protección indudablemente efectiva con una de las sillas de coche Joie que supera la prueba de choque más rigurosa del mundo... el Plus test sueco.

seguro y cómodo con 5 puntos
La silla de coche i-Soren de Joie ofrece un uso prolongado del arnés de 5 puntos para que tu pequeño esté seguro y cómodo hasta que alcance un peso de 22,5 kg (o 7 años aproximadamente). Mantenlos en posición de contramarcha. Mantenlos sujetos con un arnés. Mantenlos más seguros.
creada para crecer con ellos
Hemos diseñado estas sillas como una solución a largo plazo teniendo en cuenta el crecimiento del niño. Una carcasa profunda y una barra antivuelco extensible ofrecen un amplio espacio para las piernas a medida que crecen. Con sus 8 posiciones de reclinado, los niños de todos los tamaños pueden viajar cómodamente.
instalación en un segundo
Guarda tus fuerzas para batallas más importantes y deja que los conectores ISOFIX hagan el trabajo duro por ti... Con nuestros prácticos indicadores para la instalación colocarás de forma firme y segura la silla sin tener que armarte de paciencia en el asiento trasero.
grande en seguridad, no en volumen
Hemos conseguido aumentar la seguridad sin incrementar el peso... Con menos de 10 kg, la ligera silla de coche i-Soren facilita el proceso de carga.
la seguridad nunca está de más
Los artículos de tu bebé deben rendir al máximo en el día a día. Por eso, los llevamos al límite durante las pruebas: queremos asegurarnos de que resistan todas las situaciones a las que te enfrentes.
materiales de alta resistencia
Para crear tus artículos, solo empleamos materiales de alta calidad, como aluminio de grado aeronáutico, acero ultrarresistente y plásticos no diluidos.